Casos » Tecnologías: Escáners » Administración Pública

El software de Top Image Systems gestionará 660 millones de encuestas para el censo italiano de 2011 por dos millones de dólares

El proyecto debe gestionar 660 millones de encuestas en un plazo de cuatro meses

El software de Top Image Systems gestionará 660 millones de encuestas para el censo italiano de 2011 por dos millones de dólares

Logotipo del fabricante de software con sede en Israel Top Image Systems

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 11 de enero, 2012 - 09.31hs.

Top Image Systems, fabricante se software ECM israelí, ha sido seleccionado por el gobierno italiano para implantar la solución eFLOW Forms Classification, que deberá procesar los 660 millones de páginas de datos de los 61 millones de ciudadanos censados en el país 2011. El proyecto, que tiene un coste de 2 millones de dólares, implicará la captura y clasificación de las encuestas del censo que los italianos remitieron on-line, por e-mail, correo postal o en mano. El objetivo es que este proceso se desarrolle en un margen de cuatro meses.

"La solución eFLOW Forms Classification y las herramientas de monitorización desempeñan un papel clave en hacer posible el salto tecnológico que significa mejorar la precisión, eficiencia y rendimiento del censo italiano de 2011, una de las más impotantes innovaciones del cuál fue la decisión de distribuir los cuestionarios por correo postal y dejar que los encuestados escogieran entre un abanico de soluciones para recopilar y devolver los formularios", ha remarcado Omri Gelb, Executive VP de Top Image Systems.

Gelb añadió: "La combinación de un enorme volumen de documentos, la complejidad de requerimientos y el corto plazo de entrega ha hecho que eFLOW sea la única solución viable. Estamos orgullosos y entusiasmados por haber sido seleccionados para ejecutar los censos italianos y satisfacer los requerimientos designados para este proyecto tan importante".
 
Este no es el primer proyecto de procesamiento de censo que desempeña Top Image Systems, que ha desarrollado proyectos similares en Turquia, Brasil, Irlanda, Escocia, India o Serbia. Actualmente también está trabajando con el censo alemán de 2011. 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado