Noticias » Tecnologías: Factura Digital » TODOS

Lleida.net lanza la factura certificada a través de SMS y correo electrónico

El coste mínimo de envío de factura certificada es de 0,75

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 1 de marzo, 2012 - 05.59hs.

Lleida.net lanza la factura certificada a través de SMS y correo electrónico. Así las cosas, los dispositivos móviles podrán recibir a partir de ahora facturas certificadas de cualquier servicio que se haya contratado El coste mínimo de envío de factura certificada es de 0’75.

NOTA DE PRENSA COMPLETA
 
Llega al móvil la factura certificada
 
Lleida.net participa un año más en la Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo (Hall 2, stand 2E38)
 
Lleida.net pone en marcha la factura certificada a través de SMS y correo electrónico. En España se generan 6.000 millones de facturas al año.  Los dispositivos móviles podrán recibir a partir de ahora facturas certificadas de cualquier servicio que se haya contratado  El coste mínimo de envío de factura certificada es de 0’75.
 
Barcelona, 27 de febrero de 2012. En el marco de la Mobile World Congress 2012, Lleida.net pone en marcha un servicio de Facturas Certificadas a través de SMS y correo electrónico. A partir de ahora, cualquiera de nosotros podremos recibir en nuestro teléfono móvil facturas certificadas de cualquier servicio que tengamos contratado (telefonía móvil, luz, gas, etc.).
 
Tampoco habrá más excusas del tipo “No he recibido la factura” porque este servicio permite por primera vez enviar las facturas como un documento certificado, es decir, con un comprobante legal de que han sido entregadas al destinatario. El camino de las comunicaciones fehacientes puesto en marcha por Lleida.net con el SMS Certificado da un salto hacia este nuevo servicio de Factura Certificada. Lleida.net se convierte así en la primera Operadora Certificadora.
 
Factura certificada por SMS y correo electrónico Actualmente en España se generan unas 6.000 millones de facturas al año, siendo la forma habitual de la relación mercantil entre empresas, proveedores y clientes. El servicio de Factura Certificada por SMS y correo electrónico permite agilizar los procesos de facturación de las empresas y autónomos y permite que estos tengan mucha mayor seguridad jurídica a la hora de emitir facturas, ya que Lleida.net emite un certificado como operador y tercero de confianza en el que consta la factura, el texto, la fecha y hora de emisión y finalmente la hora de entrega al servidor, pudiendo las empresas demostrar fehacientemente que las facturas se entregaron en tiempo y forma debidas.
 
Funcionamiento de la factura certificada Las facturas certificadas por SMS se envían utilizando los mismos mecanismos y sistemas que dispone Lleida.net para el envío de SMS clásicos y SMS Certificados. El destinatario recibe la factura certificada en su teléfono móvil y Lleida.net Lleida.net emite y envía al emisor de dicha factura un certificado como operador con su firma electrónica y un sello de tiempo.
 
En este certificado se incluyen todos los datos referentes a la comunicación como la identidad del remitente, la fecha y hora exacta del envío y el número de teléfono del destinatario, además de la copia íntegra del texto y los adjuntos enviados y la fecha y hora de entrega en el buzón de destino. Para enviar una Factura Certificada por correo electrónico, basta con añadir en copia la dirección electrónica del servicio de certificación de Lleida.net. El destinatario recibe su factura original y la copia certificada por Lleida.net en su correo electrónico y Lleida.net emite y envía al emisor de dicha factura un certificado como operador con su firma electrónica y un sello de tiempo. El coste mínimo de una factura certificada son 0’75€.
 
Acerca de Lleida.net Lleida.net es la primera operadora certificadora, empresa líder en servicios de certificación de cualquier tipo de comunicación electrónica, correo electrónico, facturas, mensajes multimedia y SMS. En la actualidad, Lleida.net, cuenta con acuerdos con más de 1.000 operadoras en todo el mundo, posicionándose como Hub y Carrier internacional, con una red de comunicación que alcanza a 200 países de los 5 continentes.  Entre otros productos y servicios, Lleida.net ha creado la factura certificada, el móvil virtual, el SMS certificado, el contrato por SMS, el SMS estrellas y el Checker. Con clientes en más de 40 países, los productos y servicios de Lleida.net están presentes en los tres ámbitos territoriales de la administración pública, partidos políticos, medios de comunicación, así como pymes y grandes empresas que operan en diversos sectores de actividad, dentro y fuera de nuestro país.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado