Noticias » Tecnologías: Factura Digital » TODOS

Readsoft lanza servicio de gestión de facturas en la nube

Esta solución permite reducir la gestión manual y tener acceso a todas las facturas en la nube

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 6 de marzo, 2012 - 04.05hs.

ReadSoft ha lanzado su servicio "Readsoft Online". Se trata de una plataforma basada en Internet para la digitalización y entrada de las facturas de proveedores (recibidas en papel, en PDF o en otros archivos de imágenes). Así las cosas, esta solución de Readsoft permite a las empresas reducir la gestión manual y, de forma inmediata, tener acceso a todas las facturas en la nube.

NOTA DE PRENSA COMPLETA
 
Ya es posible la gestión automática de facturas en la “nube” gracias a ReadSoft Online
 
ReadSoft Online es una plataforma basada en Internet para la digitalización y entrada de las facturas de proveedores (recibidas en papel, en PDF o en otros archivos de imágenes). Gracias a esta solución de Readsoft las empresas pueden reducir la gestión manual  y, de forma inmediata, tener acceso a todas las facturas en el “cloud”.
 
ReadSoft Online gestiona la parte del proceso de entrada de cuentas a pagar, donde las facturas se digitalizan y se interpretan. Las facturas en papel se escanean y se transfieren;  las recibidas en formato PDF, u otros archivos de imágenes, se transfieren directamente. La validación se realiza a través de Internet y todos los datos, así como la imagen de la factura, se transfieren al workflow/BPM y/o sistema financiero.
 
Se trata de la solución perfecta para diferentes entornos, ya sea para organizaciones con gran volumen de facturas y gestión distribuida (como por ejemplo empresas de logística o constructoras), o empresas con pequeños volúmenes de facturas que no justificaban una inversión en soluciones tecnológicas.
 
Tras una rápida implementación, ReadSoft Online es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las compañías que utilicen esta solución podrán ahorrarse la inversión en hardware, las labores de mantenimiento y las actualizaciones, convirtiéndose así en la solución perfecta para la gestión de facturas.
 
Asimismo, la gestión de facturas en el “cloud” con ReadSoft Online permite un acceso rápido y sencillo a las facturas procesadas, desde cualquier punto. “Con más de 20 años de experiencia en la gestión de facturas de miles de empresas, ReadSoft ha decidido dar un paso más, y ofrecer sus servicios en la “nube” con ReadSoft Online. ReadSoft continúa así liderando el mercado tecnológico en la automatización de procesos”, añade Antonio García, Director General de ReadSoft España.
 
Sobre ReadSoft
 
ReadSoft es el proveedor líder de soluciones para la Automatización de Documentos. Las aplicaciones de ReadSoft permiten a las empresas automatizar la mayoría de sus procesos (como la entrada de datos, la clasificación de documentos, el cotejo de datos contra el ERP, etc.). Como resultado, pueden gestionar sus documentos de forma más rápida y económica, así como aumentar el control sobre dichos procesos. ReadSoft es el proveedor líder de soluciones para la gestión automática de facturas de proveedores. Desde su fundación en 1991, ReadSoft ha crecido hasta convertirse en una compañía multinacional, con presencia en 16 países de los cinco continentes y una red mundial de socios locales y globales. La oficina central está en Helsingborg, Suecia, y las acciones de ReadSoft cotizan en el NASDAQ OMX Nordic Exchange Small Cap list.. www.readsoft.es

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado