Noticias » Tecnologías: Escáners » Industria y Fabricación

La empresa de tecnología de ventilación y construcción Siegenia-Aubi implementa solución de procesamiento de facturas eFLOW de TIS

Siegenia-Aubi posee una facturación de 400 millones de euros y más de 3400 empleados.

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 11 de abril, 2012 - 05.27hs.

La compañía Siegenia-Aubi, uno de los fabricantes más importantes de tecnología de ventilación y construcción a nivel mundial, ha implementado la solución de procesamiento automatizado de facturas eFLOW de Top Image Systems (TIS), proveedor de soluciones y de captura de contenido inteligente para la gestión de contenido empresarial (ECM). Siegenia-Aubi posee una facturación de 400 millones de euros y más de 3400 empleados.

NOTA DE PRENSA COMPLETA
 
Una de las empresas de tecnología de ventilación y construcción más importantes elige la solución de procesamiento automatizado de facturas eFLOW de TIS
 
Tel Aviv / Colonia – 10 de abril, 2012 – Top Image Systems (TIS), Ltd. (NASDAQ: TISA; TASE: TISA), un proveedor líder de soluciones y de captura de contenido inteligente para la gestión de contenido empresarial (ECM, por sus siglas en inglés) anunció hoy que la compañía ha firmado otro fructífero contrato con una empresa industrial internacional. SIEGENIA-AUBI, con una facturación de 400 millones de euros y más de 3400 empleados, es uno de los fabricantes más importantes de tecnología de ventilación y construcción a nivel mundial. Después de un proceso de selección exhaustivo, la empresa seleccionó la solución eFLOW de Top Image System para procesar automáticamente todas las facturas que recibe.
 
La integración completa y óptima de eFLOW en la infraestructura SAP existente en la empresa fue un factor clave en la decisión que tomó SIEGENIA-AUBI. El lector de facturas eFLOW capturará las facturas, extraerá los datos relevantes y los enviará al sistema ERP. eFLOW Invoice for SAP controlará el flujo de trabajo ampliado del procesamiento de facturas, que incluye la comparación de datos de las facturas para almacenar la información de un proveedor en la base de datos ERP.
 
El procesamiento automatizado de facturas aportará muchas ventajas a SIEGENIA-AUBI. La reducción de los plazos no sólo optimiza la planificación de la liquidez y ahorra gastos de un modo significativo ya que casi no se necesita la intervención manual, sino que también facilita la mejora de las relaciones con los socios de la empresa y aumenta el uso de descuentos por anticipación de pagos para reducir gastos.
 
“SIEGENIA-AUBI necesitaba una solución totalmente fiable y sofisticada para respaldar el proceso de facturación de la empresa que se lleva a cabo en la infraestructura SAP”, explica Michael Schrader, Director administrativo de EMEA en TIS. “eFLOW permite a SIEGENIA-AUBI disfrutar de un sistema que puede procesar automáticamente grandes volúmenes de documentos altamente complejos. El resultado es una infraestructura optimizada que es fácil de usar y viable para el futuro, por lo que respalda el crecimiento de SIEGENIA-AUBI a largo plazo”.
 
Información sobre SIEGENIA-AUBI
 
SIEGENIA-AUBI KG, cuya sede principal se encuentra en Wilnsdorf-Niederdielfen, Alemania, es una empresa internacional centrada en Europa y en Asia que trabaja en la tecnología de piezas metálicas, ventilación y construcción. La cartera de productos de la empresa consta de piezas mecánicas para ventanas modernas, puertas y elementos deslizantes. La empresa tal y como es hoy en día se creó como resultado de una fusión que tuvo lugar en el 2003 entre las empresas en aquel momento independientes SIEGENIA-FRANK KG y AUBI Baubeschläge GmbH.
 
Información sobre Top Image Systems
 
Top Image Systems es un destacado e innovador proveedor de soluciones empresariales para la gestión y validación de contenidos que se introducen en los sistemas de organizaciones, a través de diversos orígenes. Las soluciones de TIS ponen dichos contenidos a disposición de las aplicaciones que gestionan la organización. La solución eFLOW de TIS es una plataforma común para las aplicaciones de la compañía, que se comercializa en más de 40 países a través de una red de distribuidores, organizados en varios niveles, tales como  integradores de sistemas, vendedores de valor añadido, así como socios estratégicos.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado