Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » Ingeniería y Construcción

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante pone en marcha proyecto para mejorar gestión online de obras y licencias

unoBRA es una herramienta web que permite presentar y solicitar información a empresas suministradoras de servicios

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 14 de agosto, 2012 - 15.48hs.

El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante ha puesto en marcha unoBRA, un proyecto tecnológico subvencionado por el Plan Avanza cuya finalidad es mejorar la coordinación y gestión de obras y licencias municipales de actividad en la Administración.

unoBRA consiste en una herramienta web gracias a la cual la documentación necesaria para tramitar una licencia o una obra se puede gestionar directamente desde la web de la misma (www.unobra.es), sin necesidad de presentar ningún documento a la Administración o solicitar información a las empresas suministradoras de servicios, evitando con ello desplazamientos y trámites.

Para ver la noticia completa, siga este enlace

 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado