Noticias » Tecnologías: eMail Management / Records Management » Energía / Utilities

Unysis colabora con laboratorio de investigación energética USA para implantar un sistema de colaboración y gestión e-mail en la nube

5.000 trabajadores del laboratorio utilizan ahora la plataforma Google Apps for Government.

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 29 de septiembre, 2012 - 01.18hs.

Unysis ha ayudado al Departamento de Energía del Idaho National Laboratory (INL) en la implantación de la plataforma de colaboración y gestión e-mail Google Apps for Government. Mediante la nueva solución el INL espera conseguir un mejor uso de la infraestructura IT y los recursos del laboratorio por parte de sus trabajadores.

Google Apps for Government es un conjunto de servicios integrales y soluciones para las empresas desarrollado por Unysis en colaboración con Google.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado