La Southern Association of Colleges and Schools, una de las mayores asociaciones de escuelas privadas y públicas norteamericanas, ha adoptado las soluciones TeamSite y Worksite de Interwoven para la gestión de los contenidos de su web y los trabajos de colaboración entre diferentes oficinas respectivamente.

La Southern Association of Colleges and Schools (SACS) agrupa a más de 13.000 escuelas de 11 estados de del sur de los Estados Unidos, en Latinoamérica y otros países, representando a un total de 9 millones de alumnos de todos los niveles desde párvulos a la universidad. La misión principal de esta asociación es la de la mejora de los estándares educacionales mediante la acreditación de su calidad.

El proyecto de implementación de Teamsite 6.0 ha supuesto todo un cambio de orientación en la política llevada a cabo con la antigua gestión de los contenidos de su iniciativa web y que suponía un control centralizado del proceso de publicación. En mayor acuerdo con el carácter geográficamente disperso de la organización, TeamSite 6.0 permite ahora poner la propiedad y responsabilidad sobre el contenido en las manos de sus diferentes oficinas estatales y regionales.

TeamSite 6.0 ha podido permitir esta descentralización acabando al mismo tiempo con los defectos del anterior sistema que dependía de los esfuerzos individuales de las contribuciones de más de una docena de diferentes sites con diferentes niveles de control y cuyo resultado era un site lleno de páginas HTML estáticas muchas veces inconsistentes y no actualizadas.

La SACS ha implementado también recientemente WorkSite Server para poder elevar el nivel de contenido compartido y de la colaboración virtual entre diferentes oficinas. Con la instalación de WorkSite diferentes miembros de SACS pueden ahora, independientemente de la ubicación geográfica, colaborar en la producción de documentos, discutir temas y usar este software como un repositorio de información común para los proyectos realizados en equipo.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin