Casos » Soluciones: eCommerce » Retail

Caso práctico: La cadena de moda Inside apuesta por Inforges para crear su tienda virtual con tecnología ePages

El vídeo detalla las características y funcionalidades de la plataforma de eCommerce, con 60.000 clientes en todo el mundo

Caso práctico: La cadena de moda Inside apuesta por Inforges para crear su tienda virtual con tecnología ePages

Imagen del vídeo sobre la tienda virtual de Inside, implantada por la consultora Inforges

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 8 de noviembre, 2012 - 13.53hs.

Inside es una marca de moda para jóvenes propiedad de la empresa con sede en Murcia Liwe Española. Actualmente la compañía se encuentra en plena expansión, con más de 250 tiendas en España, Portugal e Italia. Conscientes de la necesidad de establecer nuevos canales de comunicación y venta con el público, Inside decidió este año abrir una tienda virtual. La consultora encargada para desarrollar el proyecto fue Inforges (www.inforges.es), premier Business Partner de IBM y Gold Parner de SAP, uno de las únicos implantadores en España de la plataforma de comercio electrónico ePages, que apoya más de 60.000 tiendas virtuales en todo el mundo.

En este vídeo de 5 minutos se explica cómo se desarrolló la creación de la tienda virtual de Inforges, que se integró también con el sistema de gestión empresarial de Inside. Esta solución se caracteriza por su alta flexibilidad y por ser el referente de tienda en la nube ya que los principales proveedores de servicios de internet como Arsys o Acens.

 
Otros elementos destacables de la plataforma ePages son la posibilidad de pagar con tarjeta y Paypal, controlar el estado de los envíos, realizar acciones de Marketing (envío de newsletters, promociones o la conexión con Google Analytics) o su integración con redes sociales. 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado