Casos » Tecnologías: Escáners » Banca y Finanzas

Caso práctico: Digitalización online de documentos en las sucursales de La Caixa con ABBYY FlexiCapture. Webinar de 55 minutos.

El sistema permite asegurar la corrección de los contratos en el mismo momento de su firma

Caso práctico: Digitalización online de documentos en las sucursales de La Caixa con ABBYY FlexiCapture. Webinar de 55 minutos.

Momento de la presentación

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 28 de noviembre, 2012 - 17.29hs.

Este webinar presenta el proyecto realizado por Informática El Corte Inglés para La Caixa, una de las principales entidades financieras en España, mediante el uso de la tecnología de ABBYY FlexiCapture.

Se trata de un proyecto de reconocimiento OCR ON-LINE de documentos específicos digitalizados en las propias oficinas de la entidad bancaria. Como explican los ponentes, gracias a esta tecnología se puede asegurar la corrección documental de los contratos en el mismo momento de su firma, cuando el cliente se encuentra aun presente en las oficinas.
 
Los ponentes del webinar, celebrado el 28 de noviembre de 2012, son Miguel Blanc, responsable de ABBYY para España y Portugal y Manel Ogando, Project Manager en Informática El Corte Inglés.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado