Noticias » Tecnologías: Gestión de Facturas de Proveedor » Transportes

Aerolíneas de Malasia selecciona a Esker para automatizar el proceso de 28 mil facturas al mes

La compañía integrará en su sistema SAP la tecnología de Esker para reducir costes, mejorar la eficiencia y reforzar la relación con sus proveedores

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 28 de febrero, 2013 - 06.16hs.

Esker, compañía especializada en automatización de procesos documentales, ha anunciado la firma de un acuerdo –por valor de más de 500.000 euros- con Aerolíneas de Malasia, compañía aérea, para automatizar las facturas de sus proveedores, dentro de su nuevo sistema SAP, a través de la solución de automatización de cuentas a pagar (AP) de Esker. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Como paso siguiente a la implantación del sistema SAP, Aerolíneas de Malasia precisaba una solución que automatizara el proceso de recepción de las facturas de sus proveedores. Con cerca de 28.000 facturas mensuales y un incremento del 5% anual en dicho volumen, el objetivo primordial era reducir costes de operaciones, mejorar la eficiencia y visibilidad del proceso, y eliminar los retrasos en los pagos.
 
La solución requerida por la compañía aérea debía cumplir en primer lugar una serie de exigencias, como la capacidad de soportar el crecimiento global de sus necesidades de facturación; y la posibilidad de integrarse sin problemas con sus futuros planes de establecer un centro de servicios compartidos. Conocedora de las funciones de flujo de trabajo flexible de Esker, así como de sus implantaciones tanto en la nube como on site, Aerolíneas de Malasia ha firmado un contrato de cinco años y comenzará inmediatamente la implementación de la solución de Esker, con la previsión de que esté funcionando a mediados de 2013.
 
“Estamos muy satisfechos de haber sido elegidos para proveer automatización de las facturas de proveedores, de extremo a extremo del proceso, a una compañía tan importante y pionera”, ha declarado Jean-Michel Bérard, CEO de Esker, quien añade que “implementando nuestra solución para automatización de cuentas a pagar, Aerolíneas de Malasia puede beneficiarse de numerosas ventajas de negocio estratégicas, incluyendo una mejor integración con sus sistemas financieros, mejor control de sus finanzas, fortalecer la relación con sus proveedores y mejorar la visibilidad de su efectivo”.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado