Casos » Tecnologías: ECM (Enterprise Content Management) » Alimentación y Bebidas

Aplicación para el ciclo de vida del producto y gestión de la información para la industria alimentaria en la empresa Vif con tecnología de Nuxeo

Caso de estudio en inglés en formato web de 3 páginas

Aplicación para el ciclo de vida del producto y gestión de la información para la industria alimentaria en la empresa Vif con tecnología de Nuxeo
Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 12 de junio, 2013 - 01.46hs.

El ciclo de vida del producto y la gestión de los datos en la industria alimentaria es cada vez más compleja. Vif (www.vif-food.com), compañía de soluciones tecnológicas para el sector alimentario con más de 30 años en el mercado lo sabe muy bien, por lo que decidió combinar su expertise técnico y su conocimiento de la industria alimentaria para crear un software, con la ayuda de la tecnología de Nuxeo Platform 5.6, que enfrentara el problema común de la mayoría de sus clientes: el número creciente de productos y las cantidades crecientes de información para gestionar por cada producto.

La empresa desarrolló dos módulos que se ubican en el mismo repositorio de contenido: Product Information Management y Product Lifecycle Management. A pesar de que los clientes pueden usar sólo un módulo, usualmente combinan ambos módulos PIM + PLM = PLIM.

Tras el despliegue de dicha tecnología, los clientes de Vif han podido medir su ROI con precisión, trabajar de una manera más eficiente, ahorrar tiempo y recursos y, sobre todo, están mucho mejor equipados para encontrar la información crítica del producto. Le invitamos a leer el caso de estudio completo en el enlace de más abajo.


 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado