Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » Retail

El minorista FNAC utiliza la tecnología en la nube de gestión documental R2 Sistemas

La multinacional buscaba una herramienta de gestión que pudiera igualmente salvaguardar el seguimiento de los casos de las solicitudes de ejercicios de derechos de acceso rectificación, cancelación y oposición de los clientes

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 2 de octubre, 2013 - 06.42hs.

FNAC, empresa minorista con presencia en distintos países, ha desplegado el servicio R2 Docuo de gestión documental mediante un software en modelo cloud . En una primera fase R2 Sistemas puso a disposición la herramienta para que tuviera la posibilidad de probar su funcionamiento.

La integración técnica de R2 Docuo, fue sencilla puesto que no requiere de grandes inversiones ni despliegues más allá que tener los navegadores y el sistema operativo compatible.

“Necesitábamos una herramienta de gestión documental y ésta además de ser muy sencilla e intuitiva nos aportaba mecanismos para llevar el control de procesos. Además, gracias a la gestión de los usuarios permite mantener perfiles que tengan acceso solo a las categorías que el administrador les permite ver, lo que facilita mucho más el trabajo de las personas que trabajan con la herramienta”

Para ver todo el artículo siga este enlace:

http://lukor.com/blogs/noticiasdehoy/2013/10/01/fnac-ahora-en-la-nube-con-r2-sistemas/

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado