Noticias » Tecnologías: Búsqueda empresarial » Banca y Finanzas

La compañía de correos y envíos La Poste utiliza la tecnología de Inbenta para que sus clientes obtengan respuestas más rápidas, cómodas, y efectivas

Se trata de una alternativa al tradicional agente humano de atención telefónica y entre sus ventajas, se encuentra la posibilidad de que el cliente pueda realizar cualquier consulta cuando y donde lo necesite, sin necesidad de ceñirse a los horarios de at

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 16 de diciembre, 2013 - 06.13hs.

La compañía francesa de correos y envíos ‘La Poste’ ha confiado en la tecnología semántica de Inbenta (www.inbenta.com) que permite a los clientes obtener una respuesta de una manera más rápida, cómoda, y efectiva. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

Los Servicios Postales del mayor grupo de Correos francés, La Poste, ha implantado el Asistente Virtual de Inbenta, compañía española de procesamiento del Lenguaje Natural y en búsqueda semántica que ofrece soluciones online con los usuarios a través de la Web, consiguiendo una atención al cliente mejorada a través del software de reconocimiento inteligente de lenguaje natural. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

De esta forma, La Poste cuenta ahora con un Asistente Virtual capaz de procesar dudas y preguntas de los usuarios en diferentes idiomas. El sistema contribuye a reducir el número de llamadas y e-mails entrantes, mejora la eficiencia y los tiempos de respuesta al cliente además de reducir los costes de atención al usuario. 

Se trata de una alternativa al tradicional agente humano de atención telefónica y entre sus ventajas, se encuentra la posibilidad de que el cliente pueda realizar cualquier consulta cuando y donde lo necesite, sin necesidad de ceñirse a los horarios de atención telefónica. De esta forma La Poste proporciona a sus cliente un servicio más cómodo, rápido y efectivo respondiendo así a las exigencias de calidad del grupo, que tiene como objetivo continuar aportando beneficios a los clientes con servicios alineados a las necesidades del negocio.

La tecnología semántica desarrollada por Inbenta permite a los clientes y usuarios obtener una respuesta inmediata con resultados reales, interpretando preguntas formuladas de manera coloquial gracias al tratamiento del Lenguaje Natural que propone la compañía de software. Julio Prada, Director General de Inbenta para España, afirma que “la dilatada experiencia de Inbenta en proyectos internacionales de Asistentes Virtuales y tecnología semántica posibilita que dispongamos de una sólida y fiable red semántica que constantemente se ve enriquecida por nuestro equipo de lingüistas computacionales”. 

Inbenta, que comenzó firmemente su internacionalización en 2011, tiene una importante red de negocios por todo el mundo y las ventas internacionales representan ya el 73% de los ingresos de la compañía. En el país galo importantes organizaciones han confiado en los últimos años en las soluciones de Inbenta; BNP Paribas, Groupama, Generali y Cetelem son algunas de ellas. 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado