Teoría » Tecnologías: ECM (Enterprise Content Management) » TODOS

¿Por qué Cloud? Por IDC Latinoamérica. Webinar de 1 hora y media.

La Estrategia Cloud más que un modelo es una realidad. Patrocinado por Oracle.

¿Por qué Cloud? Por IDC Latinoamérica. Webinar de 1 hora y media.

Un momento de la presentación

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 24 de julio, 2014 - 16.59hs.

El cómputo en la nube se encuentra en una fase de crecimiento y expansión en la región de América Latina, los distintos proveedores se han preparado para tener una oferta lista y localizada: no es casualidad que los servicios de Cloud públicos crecerán a una tasa de 55% en los próximos 4 años.

 Sin embargo las compañías aun siguen teniendo dudas sobre la mejor manera de adoptar servicios de computo en la nube. Un aspecto positivo es que los servicios de computo en la nube reducen la distancia entre las unidades de negocio y el departamento de TI con el impacto correspondiente en la agilidad de la compañía para ganar tiempo de mercado en un entorno cada vez mas competido. 

 
En este seminario virtual realizado el 23 de Julio de 2014, Alejandro Floreán, vice president Consulting & Strategic Solutions, de IDC Latinoamérica, analizó los aspectos más relevantes y críticos para incorporar servicios Cloud de manera innovadora en las organizaciones.
 

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado