Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » TODOS

Esker crece 2014 gracias a sus productos Cloud

La compañía ha cerrado 2014 con crecimientos del 12% en ventas y 46% en beneficio

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 31 de marzo, 2015 - 19.26hs.

Esker (www.esker.es), compañía especializada en la automatización de flujos documentales para gestionar la empresa sin papel, ha anunciado los resultados financieros de 2014, que se saldó con unos ingresos por ventas de 46,1 millones de euros y un crecimiento del 12% con respecto a 2013. Estos buenos resultados se deben sobre todo al continuado éxito de las soluciones de automatización de procesos de negocio basadas en la nube. Con menor coste inicial y por el hecho de ofrecer un retorno de inversión más rápido, la adopción de soluciones cloud por parte de los clientes de Esker en todo el mundo ha seguido creciendo, alcanzando un volumen de 30 millones de euros, un 19% más que en 2013.

Para ver la noticia completa ir al enlace de más abajo

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado