Noticias » Tecnologías: ECM (Enterprise Content Management) » TODOS

Liferay duplica el personal de “Soporte y Consultoría”

Crece para potenciar la satisfacción del cliente

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 7 de mayo, 2015 - 16.25hs.

Liferay, fabricante de software para portales Open Source, ha anunciado que a lo largo del 2015 la mejora del Soporte al Cliente va a ser elemento clave de su estrategia. El nuevo sector estará compuesto por ingenieros seniors, para responder a la creciente demanda de sus clientes.

Reforzando su área de Soporte y Consultoría, y duplicando prácticamente la plantilla dedicada, la empresa busca destinar más recursos a atender las nuevas demandas del mercado y responder así a la propia evolución del negocio.

El área de soporte de Liferay tiene como característica básica desde su puesta en marcha en el año 2009 el hecho de ser interno y estar formado por ingenieros seniors locales que atienden y responden a las necesidades de los clientes directamente y en castellano. 

A continuación encontrará el link a la Nota de Prensa original de Liferay España.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado