Noticias » Tecnologías: Escáners » TODOS

Kodak Alaris lanza Info Input, para la integración de Captura web con aplicaciones corporativas

Las aplicaciones basadas en web son, por naturaleza, de aplicación rápida y económica, además de fáciles de gestionar en comparación con la instalación de software en los PC de sobremesa de los usuarios

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 21 de mayo, 2015 - 20.56hs.

Kodak Alaris (www.kodakalaris.com) ha renovado su solución Kodak Info Input, una aplicación para la captura de documentos basada en la web que ofrece una forma económica de transformar y simplificar los procesos y servicios de captura de documentos. Info Input fue creada específicamente para la captura.

La aplicación es segura, escalable, interoperable y fácil de usar, además, ofrece a las organizaciones una forma práctica de aprovechar inversiones existentes.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado