Teoría » Tecnologías: ECM (Enterprise Content Management) » TODOS

Seguridad, Políticas de Gobierno y Cumplimiento de normativas en la Gestión Documental en el Cloud [Whitepaper en Español por AIIM.org]

Informe AIIM en PDF de 19 páginas

Seguridad, Políticas de Gobierno y Cumplimiento de normativas en la Gestión Documental en el Cloud [Whitepaper en Español por AIIM.org]
Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 1 de junio, 2015 - 11.53hs.

AIIM presenta este informe que ayuda a descubrir cuáles son los problemas a los que se enfrentan los usuarios de soluciones ECM locales, cómo se gestiona el apoyo de colaboración externa, cuál es la funcionalidad móvil y del entorno cloud que los usuarios solicitan, y qué escenarios alternativos se están considerando.

La demanda de lugares de trabajo de colaboración flexible y segura que se extienden más allá de las paredes de la empresa se encuentra cada vez más en aumento. Los trabajadores móviles, socios y proveedores que trabajan juntos deben tener acceso a los documentos centrados en proyectos de vital importancia. Estos mismos documentos son y siempre deben ser considerados activos de la empresa  y no la propiedad del individuo, lo que significa que no son la suya y no mía, sino como una sociedad anónima, que son las nuestras. Como tales, deben ser gestionados de manera que se los proteja, se les permita ser compartidos, y que se los mantenga en todo su ciclo de vida.

Estas son algunas de las preguntas que se hacen por muchas organizaciones y líderes de negocios en relación con sus iniciativas de ECM actuales y futuras. Este informe se llevará al lector en un viaje que aborda algunas de estas preguntas y ofrece algunas ideas y recomendaciones sobre la manera de avanzar.

 A continuación adjuntamos el informe completo de AIIM

Documentos adjuntos

Este artículo incluye uno o más ficheros de descarga. Para acceder este material exclusivo debes estar registrado.

Si ya eres usuario registrado de CMS-Spain.com, por favor identifícate aquí.
Si aún no lo eres, puedes registrarte aquí rápidamente.

Recuerda que registrarse en CMS-Spain.com es completamente gratis.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado