Casos » Tecnologías: Gestión de la Calidad » TODOS

ISO 9001: 2015. Novedades y Gestión con IDINET. [Caso en webinar de 74 mnts]

Caso práctico: Centro tecnológico especializado en el diseño y la producción industriales

ISO 9001: 2015. Novedades y Gestión con IDINET. [Caso en webinar de 74 mnts]

Un momento de la presentación

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 3 de julio, 2015 - 03.44hs.

Caso de estudio en webinar realizado el 2 de Julio de 2015 presentado por Marta Murias, Responsable de Producto en FUTUVER; y David Santos, Jefe de Proyectos , de Fundación Prodintec.

La revisión de la norma ISO 9001 de 2015 supone para los expertos el cambio más importante que se hace en los últimos 25 años.

La revisión introduce dos cambios fundamentales que atañen directamente a los sistemas de gestión de las empresas: la gestión de riesgos y la gestión por procesos.

IDinet (www.idinet.es) es una herramienta de Gestión Integral para empresas o departamentos que requieran cumplir con esta Norma tanto en el ámbito público como en el privado.

En este webinar podrá entender perfectamente cómo puede ayudarle la herramienta a cumplir con la ISO 9001: 2015 y también podrá atender de primera mano a la explicación por parte de un cliente que ya utiliza IDinet de cómo le está yendo con la herramienta.

El caso de Prodintec

Tendremos con nosotros a David Santos, Auditor de Sistemas de Gestión de I+D+i en Prodintec.

Prodintec es una entidad privada sin ánimo de lucro, creada por iniciativa de un grupo de empresas de la región y por el Gobierno Regional, y forma parte de la red de Centros Tecnológicos del Principado de Asturias.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado