Noticias » Tecnologías: Búsqueda empresarial » TODOS

Keyrus distribuye e integra en España Exalead OneCall, buscador para Call Centers

Keyrus España ha informado de que a partir de octubre de 2015 distribuirá e integrará en España el software Exalead OneCall, de Dassault Systems

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 14 de octubre, 2015 - 15.00hs.

Keyrus, consultora-integradora IT, distribuirá en España Exalead OneCall, de la gama de productos Exalead, de Dassault Systems, un buscador empresarial específicamente diseñada para los agentes de los Call Centers de las grandes empresas.

Juan Ramón Company, Value Solutions, Iberia Director, Dassault Systèmes, señala que: ”Este acuerdo entre Keyrus y Dassault Systèmes en España, es un nuevo paso para seguir fortaleciendo las excelentes relaciones entre ambas empresas a nivel internacional. Keyrus desea replicar en España el éxito ya cosechado, en otros países, en su actividad conjunta con Dassault Systèmes, tanto como integrador como distribuidor, gracias al buen saber hacer y al alto grado de capacitación y compromiso de su equipo de excelentes profesionales”.

José Antonio Fernández, Director General de Keyrus España, comenta que: “Este acuerdo de colaboración con Dassault Systèmes es de gran importancia para Keyrus España; refuerza la unión ya existente entre ambas empresas a nivel mundial. Aprovechando su fuerte conocimiento tanto tecnológico como funcional en el ámbito de contact centers, Keyrus se siente orgulloso de ser proveedor integrador y distribuidor de la solución innovadora EXALEAD OneCall”

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado