Producto » Tecnologías: Gestión Documental » TODOS

Importancia de la Calidad de los Datos en la Gestión Documental, por IPSA

Producido por IT-Latino.net

Importancia de la Calidad de los Datos en la Gestión Documental, por IPSA
Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 11 de marzo, 2016 - 14.47hs.

Publicamos webinar producido por Ipsa, en el marco de la Conferencia Online "El día de la Gestión Documental", celebrada el día 9 de marzo de 2016, titulada "Importancia de la Calidad de los Datos en la Gestión Documental, por IPSA ". En el mismo, el ponentes Wladimiro Navarro explica cómo la tecnología documental de IPSA permite la validación automática de datos que dependen de documentos, comparando los metadatos con los extraidos de los documentos.

Así, es posible depurar y validar la calidad de los datos de la gestión documental, en segundos y con garantías. Compañías de los sectores financiero, automoción y consumo han automatizado en sólo 3 meses sus sistemas de Calidad de Datos incrementando ingresos y consiguiendo una drástica reducción de tiempo y costes con validaciones online. IPSA es una empresa con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones y tecnología de imágenes para el procesamiento de volúmenes masivos de documentos en papel. 

 
Haga click en el link a continuación para ingresar al webinar completo.

Enlaces relacionados

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado