Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » Ingeniería y Construcción

330.000 empleados de Siemens AG comparten archivos y documentos en todo el mundo con Syncplicity

La tecnología Syncplicity será utilizada por Siemens en más de 150 países de todo el mundo

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 7 de abril, 2016 - 23.23hs.

Siemens AG, una de las mayores empresas de tecnología e ingeniería del mundo, ha implementado a nivel global la tecnología de Syncplicity, proveedor de soluciones de sincronización híbrida y uso compartido de archivos empresariales.

El proyecto, conocido en Siemens como "Smart Storage", abarca 330.000 empleados en más de 150 países de todo el mundo y comprende la consolidación de 3 petabytes de datos en cuatro centros de datos globales. Esta implementación híbrida de sincronización y uso compartido de archivos a nivel empresarial (EFSS, porsus siglas en inglés) es la más grande de su categoría hasta la fecha y un hito en la industria.

 
Syncplicity hace posible la iniciativa Smart Storage proporcionando una solución para la gestión de contenidos digitales en toda la empresa, incluyendo los archivos y directorios compartidos personales y de grupo de los usuarios. La implementación permite el acceso móvil a archivos sin problemas en cualquier momento y en cualquier lugar y a escala para los empleados de Siemens en todo el mundo, cumpliendo con los más estrictos requisitos de seguridad, gobierno y administración de TI.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado