Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » Administración Pública

Airbus Defense and Space ofrece tecnología para aceptar SMS en los Centros de Emergencia

Ahora una llamada a West o Airbus llega a un sitio web donde se recopila toda la información necesaria y luego se envía a los contactos apropiados en ambas empresas para poner en marcha el proceso de emergencia

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 29 de abril, 2016 - 22.58hs.

Airbus DS Communications, una entidad de Airbus Defense and Space, West, proveedor de servicios de tecnología de comunicaciones, pusieron en marcha un programa para facilitar a las agencias de seguridad pública el uso de mensajes de texto SMS dentro de los centros de llamadas 911.

Antes de esta colaboración entre Airbus y West, la mayoría de los puntos de respuesta de seguridad pública (PSAP) tenían que trabajar con múltiples entidades separadas, para poder coordinar el uso de mensajes de texto (SMS) hacia los números de emergencia 911. Ahora una llamada a West o Airbus llega a un sitio web donde se recopila toda la información necesaria y luego se envía a los contactos apropiados en ambas empresas para poner en marcha el proceso de emergencia. Así las cosas, esta colaboración simplifica el proceso para PSAP.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado