Noticias » Tecnologías: ECM (Enterprise Content Management) » TODOS

Nuxeo compra InEvo, compañía de software de gestión de contenidos 3D

Con esta compra la plataforma Nuxeo suma funcionalidades de visualización 3D y herramientas de modelado

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 14 de julio, 2016 - 06.28hs.

Nuxeo, empresa productora de la plataforma Nuxeo que permite a las organizaciones gestionar contenidos digitales complejos a escala masiva, adquirió InEvo, un desarrollador de software de gestión de contenidos 3D, con base Lisboa, Portugal. Bajo los términos de esta transacción, Nuxeo adquirió todos los activos de InEvo, que consiste principalmente de los servicios de gestión de contenidos para los activos digitales en 3D.

La adquisición añade nuevas herramientas para el modelado y la gestión de activos en 3D a la plataforma Nuxeo, en consonancia con la misión de convertir la plataforma ECM de Nuexeo en la más potente y moderna en el mercado. InEvo es el desarrollador de Diorama, una solución DAM (digital asset management) para contenido 3D en modalidad en la nube. Esta solución proporciona una herramienta de modelado 3D multi-táctil, gestión de activos digitales, integración directa servicios 3D de impresión, tales como i.materialise y colaboración a través de redes sociales como Facebook.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado