Noticias » Tecnologías: Búsqueda empresarial » Retail

Adolfodominguez.com incorpora tecnología lingüistica de Inbenta para responder dudas de los clientes

Las herramientas que Inbenta ha desarrollado mejoran la experiencia web de los usuarios y optimizan la gestión de recursos en el centro de atención al cliente

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 9 de septiembre, 2016 - 12.39hs.

Inbenta, compañía española líder en procesamiento del Lenguaje Natural y en búsqueda semántica, ha sido elegida por la firma de moda española Adolfo Dominguez para mejorar su servicio de atención al cliente, utilizando para ello las herramientas de preguntas frecuentes y el gestor de e-mails.

El objetivo de la consolidada marca española no es otro que ofrecer una atención mejorada y dinámica a los usuarios de su página web: www.adolfodominguez.com. Atendiendo a estas necesidades, Inbenta ha desarrollado una sección de Preguntas Frecuentes (FAQs) que permite a los clientes resolver sus dudas de una forma rápida y sencilla. Gracias a la tecnología semántica de Inbenta, el buscador integrado localiza la respuesta a otras preguntas que los usuarios puedan tener y no estén incluidas en el listado de Preguntas Frecuentes. 

Además, Adolfo Dominguez ha incorporado un gestor de e-mail (ticketing) que garantiza que todas las consultas de los clientes se conviertan en tickets automáticamente y la primera respuesta llegue al usuario en un tiempo promedio de una hora. Con esta herramienta, el centro de atención al cliente puede gestionar las dudas o incidencias de tres mil contactos de una forma rápida y eficaz.

La mejora de la experiencia de los usuarios en la página web de Adolfo Dominguez posiciona positivamente a la marca, que apuesta por una atención al cliente efectiva y sencilla. De la misma forma, la empresa optimiza sus recursos garantizando que las consultas se resuelven en el menor tiempo posible.

Inbenta apuesta una vez más por ofrecer soluciones eficaces que garanticen a los usuarios una experiencia web satisfactoria y una mejor gestión de los recursos de atención al cliente en compañías de todos los sectores.

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado