Noticias » Tecnologías: Gestión Documental » Administración Pública

MDA gestionará la documentación del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz

La cantidad de contenedores gestionados asciende a 4.200.

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 1 de febrero, 2017 - 10.58hs.

MDA, compañía especializada en el diseño y desarrollo de soluciones de tratamiento y gestión de la información, ha resultado adjudicataria del concurso para la gestión documental del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz.

El Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Cádiz se encarga de proporcionar a las entidades públicas que lo solicitan una infraestructura de gestión tributaria con todas las garantías jurídicas. Cuenta con una plantilla de 200 profesionales y soporta una amplia red de más de 150 terminales con líneas punto a punto y RDSI en sus oficinas repartidas por toda la provincia.

Entre los valores añadidos que el proyecto de MDA aporta a la Diputación Provincial de Cádiz se encuentran la optimización de costes económicos en los procedimientos de gestión documental, el ahorro de espacio destinado a esta faceta, la recuperación rápida y eficaz de cualquier documento requerido por los profesionales del Servicio de Recaudación y Gestión Tributaria y el cumplimiento de la más estricta normativa en materia de confidencialidad y seguridad de la información que es gestionada.

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado