Noticias » Tecnologías: ECM (Enterprise Content Management) » TODOS

Farmacéutica ucraniana implanta la gestión de calidad GxP Suite de Stratesys

Diseñada sobre OpenText

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 25 de abril, 2019 - 18.25hs.

Darnitsa, fabricante ucraniano de productos farmacéuticos ha implantado la suite sobre OpenText GxP Suite para la gestión de calidad de su producción. El proyecto comprende la implantación de los 4 módulos de la solución GxP Suite, específicamente diseñada por la consultora para el desarrollo de productos y sistemas de gestión de calidad de las organizaciones de los sectores farmacéutico y químico.

Darnitsa, fabricante ucraniano de productos farmacéuticos ha implantado la suite sobre OpenText GxP Suite para la gestión de calidad de su producción. El proyecto comprende la implantación de los 4 módulos de la solución GxP Suite, específicamente diseñada por la consultora para el desarrollo de productos y sistemas de gestión de calidad de las organizaciones de los sectores farmacéutico y químico. 

 
La adopción de esta solución se integra dentro de un programa de modernización global impulsado por la compañía y persigue, entre otros objetivos, mejorar el control de calidad de sus sistemas productivos; simplificar sus procedimientos de registro y presentación de los productos para la entrada en nuevos mercados; facilitar el cumplimiento de las regulaciones locales e internacionales actuales relativas a los procesos de fabricación y consolidar la información asociada a ensayos clínicos dentro de su división de I+D. 
 
En el marco de esta estrategia de innovación, Darnitsa también ha apostado por la implementación de la plataforma de gestión de la información empresarial SAP Extended ECM by Opentext, que dota a las organizaciones de herramientas tecnológicas de última generación con las que dar cobertura a todas las operaciones de digitalización de la información, con el objetivo de incorporarla en el contexto de los procesos empresariales gestionados en SAP. 
 
Andriy Romanenko, CIO de Darnitsa, avanza que “este proyecto supone un importante impulso para el crecimiento de la compañía, inmersa en un plan de expansión que contempla, en una primera fase, su desembarco en otros mercados de Europa y Asia”. La colaboración con Darnitsa evidencia la competitividad a nivel internacional de la consultoría tecnológica de sello español que, en el caso de Stratesys, se traduce en más de 1.000 proyectos de diversa índole desarrollados en 60 países.
 
Por su parte, Luis Fernández-Sanguino Peña, Socio Director de Stratesys, subraya la “destacada apuesta de la firma por el desarrollo de soluciones sectoriales y, en particular, en el ámbito de la actividad farmacéutica y química, un sector que afronta una etapa de transformación debido a las exigencias regulatorias y los retos de la globalización”.
 
Acerca de Darnitsa
 
Fundada en el año 1930 en Kiev, Ucrania, la compañía farmacéutica Darnitsa está especializada en la producción de dosis sólidas y semisólidas, ampollas para inyectar, gotas, polvos estériles para la preparación de infusiones o inyectables, etc. Su participación en la producción de medicamentos del Ucrania representó el 14,4% del total del mercado y su cartera incluye en torno a 250 referencias de producto. En los últimos años, Darnitsa ha avanzado significativamente en su proceso de transformación digital, apostando por la implementación de tecnologías líderes en el mercado. La familia Zagoriy es propietaria del 100% de la compañía. 
 
 
Acerca de Stratesys
 
Proyectos internacionales realizados en 60 países, más de 300 clientes y un equipo de 900 profesionales distribuidos entre las sedes de España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Colombia y China son algunos de los principales activos de Stratesys. Tras 20 años ejecutando más de 1.000 proyectos y desarrollando soluciones de negocio y tecnológicas, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios TIC y una de las mayores especialistas en tecnología SAP.  Un modelo de éxito con el que ha duplicado su facturación en los últimos cinco años, hasta superar los 58 millones de euros, y que le ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector.
 
GxP Suite -  La gestión de información sujeta a auditoría es crucial para diversas industrias: farmacéutica, alimentaria, fabricación de aparatos médicos, productos que emiten radiación, productos biológicos, vacunas, salud animal, cosmética o tabaco. Nuestra solución GxP Suite, con base tecnológica en la plataforma de contenido de OpenText, ofrece la respuesta definitiva a este reto automatizando todos los procesos de calidad dentro de la organización.  

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado