Noticias » Tecnologías: Chatbots » Seguros

DKV implementa el chatbot de Lenguaje Natural de Inbenta

Mejora las búsquedas en las webs y blogs

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 13 de mayo, 2019 - 17.25hs.

DKV Seguros ha seleccionado el Chabot de Inbenta para facilitar las búsquedas de información a los usuarios, tanto en las páginas web como en los blogs de la aseguradora.

DKV Seguros ha seleccionado el Chabot de Inbenta para facilitar las búsquedas de información a los usuarios, tanto en las páginas web como en los blogs de la aseguradora.
 
Denominado Nauta el Chatbot ya está disponible en las principales páginas web de la compañía: DKV Seguros, Buscador de cuadro médico, Área de Cliente, Blog Quiero Cuidarme y Blog 360.
 
Basado en el Procesamiento del Lenguaje Natural, el asistente virtual es capaz de interpretar el lenguaje natural con el que se expresa una persona, y actúa como guía para el usuario, acompañándolo y facilitándole la búsqueda de información por las diferentes plataformas. El Chatbot ofrece respuestas a tiempo real de forma inmediata, manteniendo incluso la conversación con el usuario si pasa de una web a otra.
 
Entrenado a través de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning, si no puede resolver las dudas con éxito, ofrece links de interés con información ampliada para complementar sus respuestas y proporciona soluciones para contactar con la compañía a través de otros canales. 
 
Está conectada las 24 horas del día los 365 días del año y tiene la capacidad de interactuar con miles de humanos simultáneamente, ahorrando tiempo y costes a la compañía. 
 
Según palabras de Marta Oller, Responsable de Innovación  de  DKV: “La compañía está en medio de un camino de transformación con la visión de ser una compañía digital, ágil e innovadora, que gestiona el cambio, y tiene una comprensión profunda y dinámica de sus clientes y usuarios. Ofreciendo una solución como Nauta estamos dando pasos en este sentido; esperamos poder acompañar a nuestros usuarios a través de los diferentes entornos y herramientas digitales que tienen a su alcance y que de esta forma tengan una mejor experiencia con nosotros”.
 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado