Noticias » Tecnologías: ePaper / Crosspublishing » Administración de Justicia

XyEnterprise presenta una solución para la creación y publicación de documentación técnica para vehículos militares

La solución integra el gestor de contenidos Content@ con tecnologías para la creación, gestión y distribución de contenidos compatibles con el estándar S1000D

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 11 de octubre, 2005 - 12.19hs.

XyEnterprise, desarrolladora de soluciones para la gestión de contenidos XML y de publicación empresarial, ha anunciado el lanzamiento de una nueva oferta tecnológica para la creación y publicación de documentación relacionada con vehículos militares de todo tipo (aire, mar y tierra).

La nueva oferta de XyEnterprise está dirigida al contenido conforme con el estándar S1000D para la creación e intercambio de contenido técnico de sistemas complejos. El estándar S1000D, de creciente utilización en los programas militares de desarrollo de nuevos vehículos,  es mantenido por la Aerospace and Defense Industries Association of Europe y la Aerospace Industries Association de los EE.UU.

Esta nueva oferta integra el software para gestión de contenidos Content@ de XyEnterprise con tecnologías para la edición, publicación y visualización interactiva, ofreciendo así una completa solución end-to-end para la creación, gestión y distribución de contenidos compatibles con el estándar S1000D.

El Content@ Solution Set for S1000D contiene como elementos más destacables los siguientes:

-         Base de datos de fuente común. Pre-configurada para dar soporte a las especificaciones de S1000D. Ofrece historial, control de versión, workflow y seguridad. Además ofrece también soporte a otros tipos de datos estructurados en formato SGML o XML, así como datos no estructurados, archivos binarios, gráficos y otros formatos de contenido.

-         Interfaz de usuario simplificada. Para autores y gestores del Data Module. Incluye visión jerárquica.

-         Interfaz para desarrollador del Data Module con campos pre-escritos según reglas de negocio, lo que acelera el proceso de creación del módulo.

-         Informes sobre el estado de los Data Modules a través de todo el proceso de creación y de publicación.

-         Controles de referencia para la identificación de pérdidas de las mismas respecto a otros módulos o gráficos para asegurar que todos los módulos requeridos están presentes antes de la publicación.

-         Publication Module Builder encargado del ensamblaje de todos los Data Modules y de la creación de un módulo de publicación que el motor de composición de impresión o el generador de manuales electrónicos utiliza par producir el resultado final.

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado