Noticias » Tecnologías: ePaper / Crosspublishing » Alimentación y Bebidas

Medicom Editorial escoge Xtent para automatizar el proceso de publicación de Vademecum

La editorial ha escogido esta solución frente a otras por su nivel de integración con Indesign

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 1 de marzo, 2006 - 11.29hs.

Medicom Editorial, especializada en publicaciones médicas entre las que destaca el “Vademecum Internacional”, ha escogido Xtent como herramienta editorial para la gestión de todas sus publicaciones digitales e impresas.

El Vademecum Internacional publicado por Medicom Editorial es una herramienta básica para los profesionales de la salud que recoge la más completa información sobre los medicamentos y sus indicaciones y supone el medio de información para la clase médica con mayor difusión.

El principal objetivo de esta implementación, según fuentes de la misma editorial, es poder rentabilizar el valor de los contenidos que actualmente produce para la guía en papel con la explotación de otras publicaciones, así como también reducir los costes de sus procesos de producción.

Medicom ha escogido esta solución frente a otras por su nivel de integración con Indesign, la aplicación con la que generaba hasta ahora su publicación principal, facilitando la inmediata reutilización del contenido de Indesign en el resto publicaciones y canales (WEB, CD ROM, PDA, Papel, etc.).

Xtent ofrece además un repositorio unificado que guarda los contenidos en formato XML (o cualquier formato multimedia) con control de accesos, aprobaciones y versiones; además de un editor de XML y un potente conector de Indesign con el mismo para permitir la compaginación automática.

En una segunda fase, se pretende dar acceso a los propios proveedores de información en el sistema editorial facilitando de este modo el control y validación del contenido publicado por la editorial. Xtent incorpora esta funcionalidad gracias a su arquitectura J2EE (Java) que permite el log-in a través de una URL de Internet.

 

  

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado