Noticias » Tecnologías: ePaper / Crosspublishing » Otros

PTC lanza la nueva versión del Gestor de Contenidos XML Arbortext especializado en la gestión de publicaciones complejas como son los manuales técnicos industriales

La compra del histórico fabricante de CMS XML Arbortext por el fabricante de PLM PTC da ya sus primeros frutos

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 24 de enero, 2007 - 16.55hs.

El fabricante norteamericano ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de Arbortext, reforzado con los sistemas de gestión de contenidos para los sectores industriales que tenía ya PTC.

El nuevo CMS combina la creación de texto y gráficos, la gestión de contenido y configuraciones, la publicación automática y la visualización de gráficos en diferentes formatos (papel, online, móviles…)

El sistema de publicación dinámica  está orientado hacia los sectores farmacéutico, gubernamental, servicios financieros, transportes y fabricación.

El administrador de contenido Arbortext se ha mejorado con la tecnología Windchill de PTC, está pensado para la gestión de publicaciones complejas, en un entorno altamente regularizado y globalmente disperso. 

La gestión de contenido y la visualización de gráficos son dos de los componentes fundamentales del sistema de publicación dinámica de PTC.  El administrador de contenido Arbortext, junto con la reciente adquisición de ITEDO, empresa dedicada al sector de las ilustraciones técnicas, proporciona a las organizaciones un sistema que les permita a crear, gestionar y distribuir publicaciones de alta calidad, compuestas por texto e imágenes.

Arbotext permite a las organizaciones crear contenido a partir de componentes reutilizables basados en XML, crear ilustraciones desde cero o automáticamente a partir de datos de diseño, automatizar la gestión de contenido y los procesos de revisión y aprobación con potentes prestaciones de gestión de configuraciones y procesos de trabajo, así como publicar la información automáticamente en diversos formatos, idiomas y medios.

Entre las características del Sistema de publicación dinámica de PTC cabe destacar:

• Soporte para todas las fases del proceso de publicación.

• Soporte de la creación de contenido XML basado en componentes, para posibilitar la colaboración en la creación de documentos.

• Amplio soporte para ilustraciones técnicas, tanto creadas desde cero como generadas a partir de datos CAD.

• Gestión total de contenido que permite fragmentar los documentos en componentes reutilizables.

• Potentes prestaciones de gestión de procesos de trabajo y configuraciones.

• Composición automática de documentos para ser publicados automáticamente en diversos medios, incluyendo formatos impresos y electrónicos, a partir de una sola fuente.

• Integración con Microsoft Office.



VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado