Noticias » Tecnologías: ePaper / Crosspublishing » Otros

InfoPrint Solutions lanza la primera Solución Color abierta, para la impresión de datos variables en alta velocidad

El anuncio fue realizado durante la GraphExpo 2007

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 23 de octubre, 2007 - 01.53hs.

InfoPrint Solutions Company (IPS), una alianza estratégica de Ricoh e IBM, ha lanzado Color Solution, la primera Solución Color AFP de extremo a extremo, basada en estándares abiertos y dirigida al sector de la impresión transaccional y de correo directo. Esta solución permite la producción uniforme y precisa de documentos color en impresoras de diferentes tecnologías.

La Solución Color de InfoPrint cumple la promesa de incorporar todas las ventajas de la tecnología de impresión de producción monocroma AFP a la impresión de producción color de alta velocidad. La solución incluye varios desarrollos nuevos:

-Controlador AFP para la impresora color de producción InfoPrint 5000.

-Soporte de la gestión del color del AFP Consortium en las familias InfoPrint 5000 e InfoPrint 4100.

-Gestión del color del AFP Consortium en la tecnología de servidores InfoPrint: InfoPrint Resource Installer, InfoPrint Manager e InfoPrint ProcessDirector.

-Anuncio de un nuevo programa para desarrolladores de soluciones InfoPrint, para proporcionar compatibilidad AFP entre  fabricantes.

Chris Reid, director de Soluciones Globales en InfoPrint Solutions Company, explicó que debido a que "la gestión del color es compleja, este lanzamiento, hará que los clientes obtengan la mejor plataforma de presentación/impresión".

 

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado