Noticias » Tecnologías: Escáners » Turismo

Kyocera ayuda al sector hotelero a reducir sus volúmenes de impresión

La empresa japonesa Kyocera propone soluciones de gestión documental para reducir costos en las empresas

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 21 de abril, 2008 - 21.26hs.

Al igual que en muchos sectores empresariales, en el sector hotelero, una de las prioridades básicas es reducir la cantidad de documentos en papel que se genera diariamente. Por esta razón, el proceso de digitalización de documentos se ha vuelto sumamente importante.

Entre otros objetivos del proceso de digitalización, se encuentran: reducir los volúmenes de papel, y llevar a cabo un mejor control de los documentos confidenciales impresos.

Otro aspecto importante de tomar en cuenta es la seguridad, para evitar que usuarios no autorizados tengan acceso a documentos críticos para la empresa.

En resumen, Kyocera propone, por medio de sus soluciones de gestión documental, controlar todos los documentos de la empresa, optimizando los procesos de trabajo y reduciendo costos de operación. Además, ofrece rápidos accesos a la información, reduciendo tareas manuales de mantenimiento, y ofreciendo control absoluto para seguridad de los datos.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Ofertas de empleo para profesionales IT en España y América Latina - TIC-Jobs.com

Ofertas de empleo IT, TIC, ERP, Consultor, Administrador, Programador, Desarrollador, Business Intelligence, BI, Business Process Management, BPM, CRM, Dynamics, ECM, RRHH, SAP, Sharepoint, WCM, Sharepoint, Navision, España, México, Argentina, Chile, Brasil,Perú

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado