Noticias » Tecnologías: Búsqueda empresarial » Retail

FACT-Finder explica por qué una tienda online puede aumentar sus ventas en más de un 20 por ciento con una solución de búsqueda y navegación

Cada vez son más las tiendas online, de marcas tan conocidas como Puma, Hugo Boss o Espirit, que confían en la solución de búsqueda y navegación FACT-Finder, para ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes y aumentar en un 20 por ciento el volumen

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 24 de octubre, 2008 - 11.38hs.

La tendencia actual demuestra que la popularidad de las tiendas online sigue en aumento. Ello se debe en parte a que tiendas virtuales de marcas de renombre como Puma, Marc O’Polo o Hugo Boss, han apostado por FACT-Finder, y han integrado esta solución líder en el mercado europeo, para brindar a sus clientes un servicio cercano y de alta calidad.

¿Cuál es la diferencia entre una “e-shop” y una tienda normal? La diferencia es mínima y está en la “e”. Actualmente la práctica de compra que se ha venido trabajando en las tiendas físicas, gracias a la importante figura que puede representar un vendedor, se está trasladando gradualmente también en las tiendas online, gracias en parte a la integración de un mecanismo de búsqueda como FACT-Finder, para brindar al cliente un trato de alta calidad e igual de cercano, al mismo tiempo que se consiguen unos resultados de ventas altamente satisfactorios.

Las tiendas online han pasado de ser una apuesta de futuro a un canal de ventas rentable por sí mismo. Actualmente un motor de búsqueda inteligente se ha convertido en un factor decisivo para que la búsqueda o navegación por Internet sea exitosa, y a la vez que las tiendas online consigan unos resultados óptimos de ventas. Para ello, FACT-Finder proporciona un instrumento de configuración fácil y accesible a través del interfaz de web. Esto permite a los propietarios de las tiendas virtuales conocer el comportamiento de búsqueda de sus clientes y así mejorar su sistema de búsqueda.

Cuando un usuario pretende realizar una compra online, frecuentemente se cometen pequeños errores ortográficos sin obtener ningún resultado de búsqueda.  A diferencia de otros buscadores, FACT-Finder es tolerante a fallos haciendo que ahora esos visitantes encuentren los productos deseados y puedan llegar a realizar la compra.

Una de las recientes y novedosas ventajas de FACT-Finder es sin duda la parte de fonética, ya que el motor de búsqueda sigue trabajando independientemente de la lengua que se utilice. Debido a su símil con el procedimiento de trabajo humano, la tecnología es capaz de leer si dos palabras son iguales a pesar de desconocer la lengua.

Gracias a FACT-Finder, los gerentes de las tiendas pueden identificar los deseos de sus clientes así como mejorar su SEM/SEO (Search Engine Marketing). Debido a ello, FACT-Finder se convierte en el factor clave para lograr los objetivos estratégicos a través del comercio electrónico.

Para obtener más información sobre FACT-Finder haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado