Noticias » Tecnologías: Portal Corporativo » Retail

CONZENTRA desarrolla el nuevo sitio Web de la Central de Compras UNIDROCO

UNIDROCO es la primera Cadena de Compras del sector Droguería/Perfumería de España

Por Redacción CMS-Spain.com
Actualizado el 4 de febrero, 2009 - 12.38hs.

CONZENTRA ha producido el nuevo web site corporativo de la Cadena de Compras UNIDROCO, una Central de Compras que cuenta ya con 50 años de experiencia en el mercado de la droguería/perfumería

En la actualidad UNIDROCO cuenta con 550 asociados, de los cuales 150 pertenecen a la Cadena de Ventas DISPUNT. La empresa pertenece al grupo EUROMADI, central de compras fundada en 1993 y miembro de la Central Europea EMD, la organización europea líder en distribución.

En una primera fase, el objetivo principal del proyecto de creación del nuevo web site pretende conseguir un modelo impactante, de presentación de la Compañía para conseguir una mayor presencia en Internet y aumentar el volumen de peticiones de información, con la consiguiente captación de nuevos asociados.

La nueva Web contará con un Área Privada, de acceso permitido a los asociados, donde estos podrán encontrar Circulares Internas, Novedades y Noticias de interés, Ofertas vigentes e Informes Comerciales. Al mismo tiempo, desde esta área los asociados podrán acceder directamente a la Intranet de UNIDROCO, por lo que podrán realizar sus pedidos de forma on-line, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes.

En todo momento CONZENTRA ha pretendido mantener una línea gráfica sencilla que permitiese facilitar la navegación, potenciando las herramientas de búsqueda y la interactuación con el usuario. La fácil localización de estas herramientas de búsqueda, así como la inclusión de elementos gráficos e imágenes de refuerzo en cada una de las diferentes secciones del web site ha hecho posible cumplir nuestro objetivo.

Además de la renovación del Web Site, este año UNIDROCO ha dado un importante salto corporativo poniendo en marcha un Plan de Actualización y Renovación de los puntos de venta de sus asociados, con el objetivo de ofrecer al consumidor una imagen más moderna y actual, donde se pueda encontrar con facilidad cualquier producto, aunque manteniendo siempre la profesionalidad otorgada por sus más de veinte años de experiencia.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Comentarios: Lo más reciente de 0 comentario(s)

CMS-Spain.com valora enormemente tu aporte en especial si compartes tus opiniones, puntos de vista y críticas con los demás miembros de nuestra comunidad.
Agrega un comentario
Por favor identifícate aquí para agregar tus comentarios.
Si aún no eres usuario registrado de CMS-Spain.com, puedes registrarte aquí gratis.

Publicidad

Lo más leído »

Publicidad

Más Secciones »

Hola Invitado