Worldnet 21 lanzará en breve Anthaweb-maker, una herramienta de administración de contenidos web que pensada para que pymes, asociaciones o administraciones locales puedan crear su propio portal de información en Internet de una forma sencilla y a un precio muy económico.

Esta nueva herramienta es ideal para las pymes, asociaciones o administraciones locales pequeñas que deseen crear y gestionar por sí mismos su presencia en Internet.

Con Anthaweb-maker cualquier empresa podrá crear, de una forma muy sencilla, y en muy poco tiempo, su propio portal de información en Intenet, siendo los propios empleados los que podrán actualizar los contenidos sin necesidad de tener conocimientos sobre diseño o lenguajes de programación.

Sin embargo, la principal ventaja que representa este producto es su precio, muy económico para un desarrollo de estas características, y en que también está incluida la personalización y puesta en marcha del sitio web, y un completo curso de formación en el manejo de la herramienta. El reducido precio con el que Worldnet 21 lanza al mercado este producto, permitirá a las empresas y administraciones locales acceder a la tecnología que hoy en día utilizan grandes corporaciones para la gestión de sus diferentes sites, intranets, extranets, etc.

A la hora de llevar a cabo el desarrollo de este nuevo producto, Worldnet 21 ha tenido en cuenta una serie de factores que lo hacen especialmente atractivo para la Pyme. En primer lugar, su sencillez de manejo, que permite su dominio tras un breve período de formación, y para el que el usuario no necesitará ningún conocimiento específico sobre programación. En segundo lugar, su rápida puesta en marcha, que podrá rondar los cinco o seis días, tras los que la empresa ya contará con su sitio en Internet sin haber tenido que pasar por un largo período de planificación y desarrollo.

Y finalmente, su escalabilidad, que ofrece la seguridad de poder adaptar el
Anthaweb-maker a cualquier otro producto de la marca anthasoft a medida que la empresa vaya creciendo o cambien sus necesidades, sin necesidad de sustituirlo por otro de mayores capacidades.

El precio de venta al público de este software es de 3.500 ?

Por admin