El proveedor de soluciones de e-learning SumTotal ha lanzado recientemente al mercado SumTotal Enterprise Suite 7.0. Esta nueva plataforma supone el primer producto de la compañía nacida de la fusión entre Click2learn y Docent el pasado mes de marzo.

Según responsables de la compañía, SumTotal 7.0 ha sido diseñada teniendo principalmente en consideración la flexibilidad y la adaptabilidad de la plataforma. La nueva solución de SumTotal se amolda dinámicamente a las características de cada organización tanto en lo que respecta a procesos de negocio, terminología, workflow, estructura de la organización, certificaciones, o necesidades de desarrollo de habilidades.

SumTotal 7.0 ofrece además una fácil administración de las actividades de formación, de la realización de informes y cumplimiento, así como una gran interoperabilidad e integración con otras aplicaciones e infraestructuras, sin necesidad de programación o personalización.

SumTotal 7.0 es tá formada por las siguientes ocho aplicaciones de gestión:

TotalLMS Ofrece gestión de seguimiento y de informes sobre las actividades de formación.

TotalLCMS Ofrece un entorno para la creación, gestión, ensamblaje y distribución de los contenidos de formación.

TotalDashboard Mide y analiza el impacto de las actividades de formación en la actuación de la compañía mediante la conexión con aplicaciones clave de negocio

TotalPerformance Ofrece gestión de la actuación empresarial que asegura el trabajo conjunto a todos los niveles de la organización para la consecución de los objetivos empresariales.

TotalAccess Permite capacidades de e-learning offline para el personal móvil

TotalCollaboration Permite la colaboración de aprendizaje entre compañeros y expertos

TotalInformation Ayuda a gestionar el conocimiento tácito permitiendo a los usuarios autorizados publicar y gestionar contenido no estructurado

Virtual Classroom Ofrece un forum virtual basado en web para la colaboración y comunicación en tiempo real entre individuos dispersos geográficamente.

Entre las principales innovaciones presentadas en SumTotal 7.0 cabe destacar la denominada como Open Activity Architecture (OAA). La OAA permite la creación y mantenimiento de un único currículum de formación que puede ser dinámicamente reconstituido en diferentes combinaciones de actividades de formación. Utilizando la OAA los administradores del sistema pueden establecer uno o más caminos a través del currículum según el rol desempeñado en el trabajo, la pertenencia a un determinado grupo, el estado de contratación o varios otros factores.

www.sumtotalsystems.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin