A2iA y Softpro se han unido para combatir el fraude en cheques con la creación de una solución única que se comercializará bajo las marcas FraudOne y SignPlus de Softpro.

La solución combina reconocimiento de prueba de escritura manual, verificación de firma y tecnologías para la detección de fraudes para crear una solución completa para la prevención de fraudes para las instituciones financieras de todo el mundo. Así, FraudOne y SignPlus están disponibles en 6 idiomas.

La nueva solución forma parte de los acuerdos para intensificar la colaboración entre ambas compañías. De este modo, A2iA y Softpro han acordado incluir A2iA CheckReader en los productos de Softpro FraudOne y SignPlus. La oferta combinada mejora el rango de aplicaciones para el procesamiento de cheques e incluye un enfoque conjunto para dar servicio a las diversas necesidades de cada mercado, como las propias de países donde se utilizan mucho los cheques, como Estados Unidos, Brasil y Gran Bretaña.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin