Abast Group presentará soluciones específicas de Gestión Documental para las empresas de logística y de transporte durante la celebración del Salón Internacional de Logística, que tendrá lugar del 25 al 28 de mayo en Barcelona

Abast Grup, proveedor global de informática y servicios de valor añadido ha creado SCAN-VISIO, una solución para la captura y digitalización masiva de documentos, bien de forma centralizada o remota desde diferentes delegaciones, franquicias u oficinas. Esta aplicación complementada con los módulos de logística y almacén de la Oracle e-Business Suite, de la que Abast Grup es uno de los principales integradores en España, será la presentada en el Salón Internacional de Logística.

Esta solución incorpora además un sistema de Web Traking basado en Oracle iAS que permite consultar y realizar el seguimiento de la documentación de forma remota a través de Internet lo que facilitar el acceso a Clientes de la empresa, corresponsales, franquicias y otros tipos de usuarios.

Abast Group esta compuesto por las empresas Abast Solutions y Abast Systems. Abast Solutions es especialista en la realización de proyectos informáticos, en el desarrollo y comercialización de aplicaciones de negocio. Abast Systems, por su lado, está especializada en proyectos de infraestructuras tecnológicas, y es uno de los principales distribuidores de España de productos y soluciones Hewlett-Packard. 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.

 

Por admin