El banco británico Abbey Bank, adquirido el pasado año por Banco de Santander, unificará ocho intranets departamentales en una única red al migrar toda su documentación sobre productos y la documentación para el cumplimiento legal a un sistema de gestión de contenidos empresariales basado en tecnologías de Open Text.

Abbey ha utilizado Open Text para migrar manuales que contienen un total de 100.000 páginas de información sobre productos a la que podrán acceder con facilidad a través de su Intranet unos 25.000 empleados de la entidad financiera.

Conocida con el nombre de Bookstore, esta base de datos sobre políticas y procedimientos respecto a los productos resulta crítica en las actividades diarias del banco y en el cumplimiento de los requerimientos legales. Por ejemplo, los códigos de gobierno del Abbey especifican que ningún producto financiero de la entidad puede ser vendido a menos que el cliente tenga a su disposición la última información respecto a dicho producto.

La migración de los complejos documentos en papel de la Bookstore fue realizada en tres meses e incluyó la unificación de ocho Intranets dispares en un único sistema centralizado. El nuevo sistema de Abbey utiliza LiveLink web content management server de Open Text para simplificar la gestión de contenidos y permitir la creación de contenidos interna.

La solución incluye funciones de seguimiento para auditoria que permiten al personal de Abbey Bank acceder a especificaciones sobre los productos de hasta hace cinco años. De esta manera, los empleados de la entidad bancaria pueden comprobar los detalles exactos de una determinada póliza o hipoteca en la fecha en la que fue adquirida.

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin