El banco británico Abbey utilizará tecnologías de web content management de Open Text para gestionar sus más de 100.000 páginas online con información sobre sus productos financieros. La implementación de estas tecnologías ha tenido lugar en el plazo de tres meses durante los cuales la información existente en múltiples sitios ha sido consolidada en la solución de Open Text.

Esta solución permite ahora que los 25.000 empleados de la entidad financiera tengan ahora acceso directo a través de la intranet a la base de datos sobre las políticas y procedimientos de cada uno de sus productos que son necesarios no sólo para el funcionamiento diario del banco sino también para el cumplimiento de las regulaciones pertinentes.

Esta implementación simplificará el trabajo de los empleados de la entidad financiera ya que Abbey cuenta con unas políticas de gobierno corporativo que especifican que no puede ser vendido ninguno de sus productos financieros a menos que se disponga de la información más actualizada sobre el producto y ésta se ponga a disposición del cliente.

La migración de los complejos documentos en papel que recogen estas informaciones fue llevada a cabo en el plazo de tres meses e incluyó la consolidación de ocho intranets departamentales dispares en un único sistema centralizado. Este proyecto forma parte de la intención de Abbey de cambiar de una cultura basada en el formato papel a un entorno en el que toda la información sobre los productos y sus procedimientos se encuentre disponible en una única red consolidada y basada en web.

La solución de Open Text utiliza las capacidades de Web Content Management para simplificar la gestión de contenidos y permitir la creación de contenidos de manera interna desde la misma organización. El nuevo sistema incluye una función de registro para auditoría que permite a los empleados de Abbey acceder a especificaciones sobre los productos de hasta cinco años de antigüedad. De esta manera se pueden comprobar las especificaciones de un determinado producto en el momento en el que fue adquirido.

Open Text cuenta en la actualidad con unos 20 millones de usuarios de sus distintas tecnologías implementadas en unos 13.000 clientes en 114 países y unos 12 idiomas diferentes. Open Text cuenta en España con varios representantes que distribuyen y comercializan sus tecnologías.

www.opentext.com

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por admin