La nueva versión permite una instalación remota y el uso de estaciones de verificación de datos y de digitalización. De este modo, los documentos podrán procesarse y verificarse sin ninguna restricción derivada de su localización. Gracias a un nuevo conjunto de aplicaciones, el producto ofrece nuevas características, como la flexibilidad en el procesamiento de documentos de cualquier tipo y tamaño.

ABBYY FlexiCapture 9.0 es una solución dinámica para el procesamiento de formularios y la captura de datos. Disponible en diferentes variantes, el producto ofrece una extracción exacta de datos de formularios y documentos a aplicaciones back-end. FlexiCapture ofrece reconocimiento óptico de caracteres en 186 idiomas, y reconocimiento inteligente de caracteres en 113 idiomas, por lo que se trata de la solución perfecta para empresas internacionales.

 
Gracias a las características de esta versión, los documentos pueden procesarse en la sede de la empresa, mientras que la validación de datos y la digitalización se pueden gestionar en un área específica, ya sea en la misma compañía o en un área remota. El hardware necesario, como ordenadores, escáneres en red y dispositivos multifunción, ya se pueden encontrar en la mayoría de oficinas. Los documentos empresariales críticos pueden procesarse ahora desde oficinas regionales sin ningún tipo de demora. Estos documentos pueden digitalizarse electrónicamente in situ y enviarse a la sede para su reconocimiento y procesamiento centralizado.     
 
Los cambios comprenden la mejora de la configuración, la instalación, el desarrollo del proyecto y la definición de plantillas para el reconocimiento de formularios y documentos semiestructurados o sin estructurar. La nueva versión también ofrece idiomas adicionales e interfaces de usuario en alemán, francés y chino tradicional, además de las ya disponibles en inglés y ruso.

Por admin