ABBYY Recognition Server es una solución basada en servidor para el procesamiento automático de documentos en entornos corporativos y basados en servicios. La versión 3.0 está basada en Recognition Server e incorpora digitalización por lotes, indización eficiente y scripting con el fin de proporcionar una funcionalidad más completa para la captura y conversión de documentos. Gracias a su arquitectura escalable, los clientes pueden implementar fácilmente proyectos de procesamiento de documentos de cualquier escala con ahorros significativos de costes y tiempo.

El producto está diseñado para convertir automáticamente grandes volúmenes de documentos en papel o imágenes de documentos en texto electrónico con funciones de búsqueda adecuado para procesos de negocio como archivado de documentos, e-discovery y búsqueda corporativa.  Recognition Server posibilita un procesamiento automatizado sin supervisión, que puede gestionarse y al que se puede acceder de forma centralizada desde múltiples puntos de la organización o de forma remota. Recognition Server puede también establecer conexión con varios sistemas back-end y aplicaciones de terceros con integración mediante scripts, vales XML, API de servicios web o API basada en COM. La tecnología inteligente OCR y de conversión de PDF de ABBYY proporciona una conversión de documentos de alta precisión con reconocimiento de hasta 190 idiomas.

Las nuevas funciones de Recognition Server se proporciona mediante la incorporación de dos nuevas estaciones al paquete de Recognition Server. Una nueva estación de digitalización amplía las capacidades de Recognition Server más allá del simple procesamiento de back-end para, ahora, capturar también documentos. La nueva estación de indización de Recognition Server proporciona una forma sencilla y eficaz de extraer manualmente datos clave de un documento con el fin de posibilitar una indización y catalogación rápida y fácil de los metadatos de dicho documento.

ABBYY Recognition Server 3.0 ofrece una serie de mejoras en las funciones y la tecnología, que incluyen:

Digitalización de producción de alta velocidad: la nueva estación de digitalización posibilita una digitalización de documentos en papel por lotes de alta velocidad mediante controladores TWAIN, WIA e ISIS. Su interfaz intuitiva proporciona a los usuarios la flexibilidad para controlar fácilmente el proceso de digitalización, previsualizar las imágenes adquiridas, dividir el lote en documentos y redactar información confidencial en la imagen antes de su posterior procesamiento. Los lotes escaneados de páginas pueden enviarse a carpetas en red, servidores FTP o directamente a los flujos de trabajo de ABBYY Recognition Server para efectuar el OCR y la indización.

Separación e indización flexibles de documentos: esta nueva versión proporciona funciones de scripting mejoradas que permiten a los administradores crear reglas flexibles para la separación de documentos. Por ejemplo, los documentos pueden separarse por una palabra, una frase o un conjunto de códigos de barras encontrados en una página. Al analizar la estructura y el contenido de los documentos de acuerdo con las reglas predefinidas, el sistema puede también realizar una detección del tipo de documento y una indización clave de forma automática. Además, la nueva estación de indización facilita a los operadores especificar atributos de documentos y extraer datos clave del texto reconocido de un documento. Mediante la indización basada en el método de apuntar y hacer clic, los operadores simplemente han de utilizar el ratón para resaltar el área de la página que contiene datos clave, por ejemplo, el número de factura, el nombre del destinatario del fax, el nombre del solicitante, etc.

Gestión de salida inteligente: una vez completado el procesamiento general, los documentos de salida y sus atributos pueden direccionarse hacia la siguiente etapa del flujo de trabajo o al almacenamiento final mediante un script de gestión de exportación. Puede configurarse un script de gestión de exportación independiente para trabajar con trabajos fallidos.

Conectores a sistemas de búsqueda: ABBYY Recognition Server 3.0 es compatible con Google Search Appliance, Microsoft Office SharePoint Server, y Windows Search mediante conectores especiales disponibles como módulos complementarios. Cuando se utiliza Recognition Server junto con sistemas de búsqueda corporativos, los documentos basados en imágenes como faxes, acuerdos digitalizados, contratos, correspondencia y cualquier otro archivo TIFF, JPEG o PDF pueden convertirse fácilmente en datos con funciones de búsqueda para que pueda accederse a ellos de forma sencilla mediante herramientas de búsqueda corporativas.

Compatible con nuevos idiomas de OCR y tipos de códigos de barras: esta nueva versión proporciona una tecnología mejorada para el OCR de chino, japonés y coreano, así como un reconocimiento mejorado de documentos multilingües con varias combinaciones de idiomas (por ejemplo, japonés y alemán, chino y ruso, etc.). Entre los nuevos idiomas de OCR agregados se encuentran el vietnamita, el yidis y el gótico letón.  Asimismo, el sistema reconoce ahora los tipos de códigos de barras bidimensionales más populares, como Aztec, Matriz de datos y Código QR.

ABBYY ADRT para la reconstrucción precisa de la estructura del documento: Recognition Server 3.0 incluye la exclusiva tecnología ADRT (Adaptive Document Recognition Technology) de ABBYY, un algoritmo de síntesis inteligente para reproducir la estructura lógica y el formato original de documentos de varias páginas al convertirlos a Microsoft Word. Al tratar un documento de varias páginas como una entidad individual en lugar de como un conjunto de páginas, ABBYY ADRT recrea de forma precisa los elementos lógicos de la estructura del documento, como índices, encabezados, pies de página, números de página, notas al pie, y estilos de fuente, en todas las páginas.

ABBYY Recognition Server 3.0 está disponible en todo el mundo a través de varios canales de venta de ABBYY. Para obtener más información sobre el producto, o una demostración del mismo, póngase en contacto con su oficina de ABBYY más cercana.

Por admin