La compañía internacional ABBYY lanzó FlexiCapture 10, el sistema de software para la captura corporativa de datos y documentos. Esta tecnología abarca una gran variedad de escenarios para usuarios, tanto a nivel personal como empresarial, y proporciona procesamiento de formularios basados en plantillas y reconocimiento inteligente de documentos en un solo producto.

Así las cosas, la nueva tecnología FlexiCapture con aprendizaje automático ayuda a las empresas a optimizar los procesos, reduciendo considerablemente el tiempo de una organización para obtener mejores resultados a la vez que proporciona una precisión excepcional para localizar y reconocer campos de datos en documentos de cualquier complejidad. 

ABBYY FlexiCapture 10 se centra en los problemas de procesamiento de documentos comunes entre grandes organizaciones, lo que le permite proporcionar tecnologías inteligentes para dinamizar el proceso de extraer datos clave de una serie de documentos, como formularios legibles por máquinas, documentos semiestructurados y documentos sin estructura. Ofrece una gran variedad de funciones para digitalizar, clasificar, indexar y extraer los datos de documentos de modo que pueda satisfacer las necesidades específicas para cada organización individual.

Por admin