El proveedor líder de reconocimiento de documentos, captura de documentos y tecnologías y servicios lingüísticos, ABBYY, lanzó la plataforma integral de captura móvil de datos, que marca una nueva era en el ahorro de tiempo para los consumidores y proporciona oportunidades a las empresas de conseguir y retener nuevos clientes mediante canales móviles ampliados. Así las cosas, al integrar tecnologías de reconocimiento y captura de documentos de ABBYY, esta plataforma permite a las empresas ampliar la gama y adopción de sus servicios, convirtiendo los dispositivos móviles equipados con cámara en la forma más sencilla de capturar, procesar y compartir datos.

Al trabajar el procesamiento de imágenes integrado junto al reconocimiento y la captura de datos inteligentes basados en servidor o en la nube, los usuarios pueden extraer al instante información de prácticamente cualquier fuente, incluidos documentos en papel, matrículas de coches, menús de restaurantes, contadores de gas y agua, señales o embalajes. A continuación, mediante dos o tres clics, pueden rellenar una gran variedad de formularios, actualizar aplicaciones de gestión de contenido o enviar información para su posterior procesamiento.

La plataforma de captura móvil de datos de ABBYY ofrece a organizaciones pertenecientes a los sectores de seguros, asistencia sanitaria, banca y sectores públicos, una potente herramienta para llegar a sus clientes y satisfacer sus necesidades. A partir de la plataforma pueden crearse numerosas aplicaciones, por ejemplo para transacciones financieras, cálculo de precios de bienes y servicios, introducción de datos en sistemas de terceros (por ejemplo, formularios de seguros), control del consumo (electricidad, agua, gas), etc.

Por admin