El proveedor ABBYY lanzó FlexiCapture Engine 9.0, las herramientas de desarrollo de software (SDK) para integrar la tecnología de captura de datos en aplicaciones de terceros. Entre sus funciones se incluyen la posibilidad de capturar datos de móviles, la clasificación mejorada de documentos para su clasificación previa automatizada y el enrutamiento de documentos, y el procesamiento a través desistemas operativos de múltiples tareas y de 64 bits.

ABBYY FlexiCapture Engine proporciona un conjunto de herramientas para desarrollar soluciones inteligentes para el procesamiento automático de varios tipos de formularios y documentos, y la extracción de datos clave para la entrada en los sistemas back-end.

Asimismo, estas herramientas proporcionan mejoras en el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), incluida la admisión de nuevos idiomas asiáticos. Los desarrolladores se beneficiarán especialmente de la nueva API ampliada que permite un mejor acceso a las tecnologías centrales y una mayor personalización de la aplicación.

Por admin