ABBYY Recognition Server funciona como un servicio de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de fondo, al permitir a Google Search Appliance indizar el contenido de texto completo de documentos en formatos de imagen con el fin de facilitar su búsqueda. ABBYY Recognition Server para Google Search Appliance es una solución altamente eficaz para organizaciones que deseen disminuir los costes administrativos y evitar la pérdida de activos de la empresa, al garantizar que el valioso conocimiento de la organización esté accesible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Con frecuencia, el éxito de una empresa radica en su capacidad para crear procesos eficientes que mantengan la información en movimiento.  Las empresas capaces de organizar la información y acceder rápidamente a ella se encuentran en una mejor posición para ahorrar dinero y tiempo, a través de períodos de formación más cortos para sus nuevos empleados y una mayor productividad de los trabajadores veteranos en su trabajo diario. Google Search Appliance es un sistema de búsqueda corporativo diseñado para indizar formatos de archivo editables y con funciones de búsqueda en los servidores de archivos, servidores web, sistemas de gestión del contenido y otros recursos de una organización. Google Search Appliance pone estos documentos a disposición del usuario para que este realice búsquedas mediante una interfaz Google fácil de usar.

La incorporación de ABBYY Recognition Server amplía las funciones de indización de Google Search Appliance más allá de los formatos basados en texto como HTML, DOC, XLS y TXT para admitir documentos en TIFF, JPEG, PDF y otros formatos de imagen, con el fin de que estos resulten visibles en las búsquedas. ABBYY Recognition Server para Google Search Appliance rastrea automáticamente los archivos de red especificados, recupera los archivos de imagen y realiza el OCR en el documento. A continuación, envía el texto reconocido del documento a Google Search Appliance en una fuente XML, acompañada de un enlace a la imagen original. Después, la fuente se indiza mediante Google Search Appliance y la imagen se convierte en una imagen con funciones de búsqueda, basada en todos los elementos de texto que contiene.

Por admin