Este nuevo producto permite a desarrolladores y proveedores independientes de software aprovechar las avanzadas tecnologías de captura de datos y documentos de ABBYY, integradas en un único y completo kit de desarrollo de software (SDK).

ABBYY FlexiCapture Engine 8.0 es el primer SDK completo de captura de datos que combina tecnologías y herramientas para el procesamiento de formularios, documentos semiestructurados y sin estructurar, la verificación de datos, la clasificación de documentos y la exportación para procesamiento subordinado y archivado en un único entorno de desarrollo. El nuevo SDK de ABBYY permite a desarrolladores, proveedores independientes de software y proveedores de servicios dotar a sus propios productos y servicios de tecnologías líderes del sector que ya se han probado en miles de proyectos de la vida real.

Gracias a su capacidad para extraer datos de formularios y documentos de cualquier tipo y complejidad, este SDK constituye un instrumento ideal para desarrollar las soluciones verticales requeridas en el procesamiento de facturas, formularios médicos, solicitudes de seguros, exámenes, tarjetas de identificación, etc. El SDK también puede utilizarse para crear aplicaciones de captura de datos personalizadas para diversos dispositivos y terminales de digitalización.

FlexiCapture Engine ofrece funciones inteligentes de separación y clasificación de documentos que eliminan la necesidad de realizar una clasificación previa y una separación de forma manual y posibilitan el procesamiento de todo tipo de documentos en una única secuencia. Como resultado, el SDK puede utilizarse con éxito en proyectos de cargas elevadas o bien integrarse en sistemas empresariales de gestión y de flujo de trabajo. Este nuevo producto ofrece asimismo la más amplia compatibilidad de idiomas y, por tanto, puede integrarse en sistemas internacionales de gestión documental. 

FlexiCapture Engine 8.0 ofrece una gama de las principales tecnologías de reconocimiento de ABBYY, que incluye el reconocimiento inteligente de caracteres (ICR) para texto manuscrito, reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para texto impreso, reconocimiento de códigos de barras, reconocimiento óptico de marcas (OMR) y conversión de PDF. El SDK incluye asimismo la innovadora tecnología FlexiCapture para el procesamiento de documentos semiestructurados y sin estructurar, incluidas facturas, listas de precios, hojas de ruta, contratos y otros documentos en los que la ubicación de los campos de datos no es fija.

ABBYY FlexiCapture Engine 8.0 proporciona herramientas fáciles de utilizar para crear plantillas de formularios fijos, como cuestionarios, encuestas y pruebas de examen. Del mismo modo, proporciona descripciones flexibles, denominadas FlexiLayouts, para el análisis y el procesamiento de documentos semiestructurados y sin estructurar. Mediante lógica y una secuencia de hipótesis, las FlexiLayouts permiten al programa ubicar campos de forma precisa con el fin de capturar los datos pertinentes, aunque estos estén ubicados en distintos puntos en documentos diferentes. Esta misma tecnología también permite simplificar el procesamiento de largas tablas que abarcan varias páginas.

Asimismo, las FlexiLayouts posibilitan la separación y clasificación automática de documentos, al identificar automáticamente el tipo de documento en una única secuencia de procesamiento, incluidos documentos con distinto número de páginas. Como resultado, es posible procesar de forma automática todo tipo de formularios y documentos (incluidos apéndices y documentos adjuntos) en un único lote, sin necesidad de clasificarlos previamente de manera manual o de utilizar páginas de separación en blanco, códigos de separación o códigos de barras.

Gracias a sus tecnologías de reconocimiento óptico de caracteres y de conversión a PDF, ABBYY FlexiCapture Engine 8.0 ofrece la posibilidad de indexar automáticamente documentos con los datos pertinentes con el fin de mejorar la capacidad de búsqueda y de convertirlos a formatos PDF y PDF/A para un archivado a largo plazo.

FlexiCapture Engine 8.0 ofrece instrumentos y métodos de validación y verificación de datos, tales como la comparación de los valores capturados con bases de datos, la comprobación de los formatos de los datos, la validación de los datos por medio de conjuntos de instrucciones o scripts, y una API especial para una verificación manual eficaz.

El SDK también incorpora una exclusiva base de idiomas de reconocimiento, que incluye más de 180 idiomas para el reconocimiento óptico de caracteres y más de 110 para el reconocimiento inteligente de caracteres. El SDK admite asimismo 17 tipos de código de barras unidimensionales, así como PDF 147 y códigos de barras bidimensionales de uso generalizado. ABBYY FlexiCapture Engine proporciona un alto grado de precisión tanto en documentos multilingües como en documentos de un único idioma.

Por admin