Con la Tecnología Adaptativa de Reconocimiento de Documentos de ABBYY (ADRT), el PDF Transformer 3.0 Pro recrea la estructura lógica, el flujo del texto y el formateo sistemático de los documentos a través de sus múltiples páginas. Además de su funcionalidad en la conversión de primera calidad, la nueva versión ofrece mayor flexibilidad para crear y modificar documentos PDF según las necesidades de los usuarios.

También ofrece funciones avanzadas de edición y archivo seguro de ficheros PDF, incluyendo la capacidad de redactar información confidencial en documentos PDF, agregar atributos específicos, como estampillas y sellos Bates, comprimir archivos PDF y guardar documentos en formato de búsqueda PDF/A para su conservación a largo plazo.

Basado en la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres de ABBYY (OCR), PDF Transformer convierte de forma precisa cualquier tipo de archivo PDF en documentos totalmente formateados y editables ABBYY aporta soporte Android™ a su equipamiento de software de desarrollo 3.0 de motor OCR móvil en 184 idiomas.

Ofrece una completa integración con las aplicaciones más utilizadas de Microsoft Office y permite a los usuarios a convertir y crear archivos PDF directamente desde sus aplicaciones con un solo clic.

ABBYY PDF Transformer 3.0 Pro ofrece mejoras significativas en cuanto a la precisión de la conversión y su funcionalidad en general:

Recreación Inteligente de la Estructura y Formato de Documentos: aprovechando la tecnología ADRT de ABBYY, PDF Transformer 3.0 Pro regenera de forma inteligente la estructura lógica y el formato de documentos de múltiples páginas durante la conversión de PDF a Microsoft Word y Excel. PDF Transformer procesa un documento de varias páginas como un solo documento en lugar de un conjunto de páginas independientes. Como resultado, se reproducen con precisión los atributos de formato originales de Microsoft Office como los encabezados, los pies de página, la numeración de página, las notas al pie, los pies de foto, las capturas de imágenes, las fuentes y los estilos y por lo tanto permite a los usuarios modificar fácilmente el documento resultante. Los números de página se actualizan automáticamente cuando los usuarios añaden o eliminan páginas de un documento. Las notas al pie y los títulos se vinculan de forma inteligente con el contenido correspondiente. Si el contenido es movido o eliminado, la nota al pie o título correspondiente será movido o eliminado en consecuencia. Las fuentes y estilos de fuentes de las diferentes partes de un documento se detectan y se reconstruyen correctamente en el documento resultante.

Combinación y anexión de documentos: El programa proporciona una amplia funcionalidad para crear y modificar documentos en formato PDF de acuerdo con las necesidades específicas del usuario. Un usuario puede combinar con facilidad varios documentos de diferentes formatos en un solo documento PDF o añadir un nuevo archivo a un PDF existente sin necesidad de reelaborar el documento.

Potente compresión MRC y soporte PDF/A: ABBYY PDF Transformer 3.0 Pro ofrece nuevas y potentes funciones para optimizar los documentos PDF para compartir y almacenar archivos. Permite la conversión de documentos de oficina y de archivos PDF de imágenes en formato de búsqueda PDF/A para la conservación a largo plazo de documentos. Además, aprovechando su novedosa tecnología de compresión MRC, los usuarios pueden reducir hasta 10 veces el tamaño de un archivo PDF para mantener valioso espacio de almacenamiento.

Redacción de datos confidenciales: Las firmas de abogados, agencias y departamentos gubernamentales, empresas de servicios financieros, asistencia sanitaria y los clientes empresariales pueden utilizar ABBYY PDF Transformer para redactar información confidencial de manera fiable tanto desde capas de texto como de imagen de un documento PDF.

Estampado y Sellos Bates: Con PDF Transformer, un usuario puede fácilmente marcar e identificar documentos con derechos de autor o de estado mediante la aplicación de sellos personalizados con cualquier texto, posición o color. Una nueva ABBYY aporta soporte Android a su equipamiento de software de desarrollo 3.0 de motor OCR móvil función de estampado Bates también proporciona identificación, protección y el incremento automático de la numeración de documentos valiosos.

El soporte de idioma más amplio: Esta nueva versión de ABBYY PDF Transformer reconoce y convierte documentos con precisión en 184 idiomas, incluyendo diversidad de idiomas con alfabetos latino y cirílico, así como griego, armenio, hebreo, chino, japonés y tailandés. Para simplificar la experiencia del usuario cuando trabaja con la aplicación, proporciona también detección automática de idioma tanto para un solo idioma como en documentos multilingües.

Otras nuevas funciones de las que dispone PDF Transformer 3.0:
• Reconstrucción de tablas mejorada
• Interfaz de usuario mejorada
• Preparado para Microsoft Office 2007
• Soporte para PDF 1.7

Por admin