En este paper adjunto se explica el consejo técnico de SharePoint preparado para el mes de diciembre, el cual menciona que muchas empresas en el 2007 han estado migrando de Workflow a MOSS, con el objetivo de simplificar el enrutamiento de documentos y elementos de trabajo para su aprobación correspondiente.

Con la ayuda de la suite SharePoint, quienes decidan adoptarla obtienen como beneficio adicional que sus datos históricos permanecerán ordenados de acuerdo a como fueron autorizados. Esta característica es muy útil para las compañías que por su tipo de labor deben guardar todas las autorizaciones en un lugar seguro para el momento de recibir citatorios por el departamento de auditoría para comprobación. El consejo del mes de Abel Solutions es que las compañías deben aumentar el cuidado y custodia de los documentos comprobatorios importantes, así como disponer de un sistema automatizado que comparta esta información crítica entre los usuarios, para obtener ahorros.

Acceda al Artículo a través del archivo adjunto.

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por admin